LA EMPRESA

PLANO es una empresa constructora creada en Cáceres en el año 2001.

PLANO Componentes

Constituida como empresa de calidad en construcción, se ha mantenido fiel a sus principios de seriedad, honestidad y capacidad de trabajo durante más de 18 años.

A estas características esenciales se han ido añadiendo otras como experiencia, innovación y formación, las cuales han hecho posible la permanencia de nuestra empresa en un sector tan competitivo y variable como el de la construcción.

Somos una empresa versátil, polivalente y flexible que se adapta a las necesidades de sus clientes. Ofrecemos un amplio abanico de servicios como empresa constructora así como una relación comercial cercana y personalizada con todos nuestros clientes.

Estamos especializados en la ejecución de proyectos singulares y estructuras complejas donde es necesaria la posesión de una amplia experiencia y profundos conocimientos técnicos.

Contamos con personal propio y cualificado. Se trata de profesionales que han alcanzado su puesto gracias a la promoción interna lo que garantiza un alto nivel de cohesión interna, compromiso e ilusión por participar en un proyecto empresarial estable.

Lo importante de trabajar en equipo es tener siempre alguien a tu lado

Disponemos de una amplia cartera de proveedores y colaboradores que cuentan con dilatada experiencia en los diferentes oficios del sector de la construcción.

En PLANO nos organizamos en torno a una Dirección General, permitiéndonos alcanzar satisfactoriamente nuestros compromisos de plazos, calidad y atención al cliente. Nuestra Dirección General es parte activa de cada proyecto, apoyando y acompañando a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos.

Nuestros departamentos están todos conectados entre sí compartiendo la información entre obra y oficina central con el fin de dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Plano de situación

Datos generales

Teléfono

Tfno.:
927 627 034

Dirección central

C/ Consul Balbo, 4 - Entreplanta
10004 Cáceres